23.7.10

Último monográfico de la revista Comunicar: Música y pantallas

El tema del último número de Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación (núm. 34, marzo de 2010) es Música y Pantallas. En su conjunto, el monográfico traza un completo panorama de las nuevas prácticas musicales en un mundo digital. Entre los diferentes artículos cabe destacar el de Antoine Henion (Francia) sobre el gusto de los aficionados a la música; el de Aguilera, Adell y Borges (España) analizando determinados usos de la música en las redes sociales;  el de Cecilia Suhr (USA) referido a las recomendaciones de los expertos para que los músicos puedan darse a conocer y promocionarse en Myspace; o el de Michael Bull (Reino Unido) que desarrolla una línea de investigación y reflexión centrada en la música móvil y las experiencias que los usuarios viven con ella. Igualmente interesantes son otros artículos de Héctor Fource (España), Mark Grimshaw (Reino Unido), Kazadi wa Mukuma (USA) y el resto de colaboradores en un número imprescindible para todas aquellas personas interesadas en las transformaciones que se derivan del desarrollo tecnológico más reciente.
El acceso a la versión online de la revista es gratuito, previo registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario